Deje que varios pensamientos platónicos rondaran por mi cabeza y de vez en cuando imágenes del futuro próximo se formaban en mi mente.
Pero la experiencia siempre a sido muy distinta; mi querida amiga la razón no quiso abandonarme del todo (gracias) y de vez en cuando su antídoto me curaba de las alucinaciones.
Aunque cada vez siento que llego un poco mas cerca de la meta sigo teniendo finales desafortunados, al parecer es otro de los efectos pavlovianos instalados en mi mente que nomás no me dejan evolucionar y aunado a eso el alzheimer que me impide recordar lo aprendido (osh)
Aunque debo reconocer que cada vez el duelo es mas corto, pues para estar ya escribiendo de esto y publicarlo como lo hago ahora dice algo sobre mi avance en el control emocional(espero). Solo una experiencia agradable e tenido en la cual no dejé que las cosas que me decían me afectaran. Solo una experiencia fugaz, pero inmortal y agradable con mínimos tintes platónicos y miles de realizaciones hedonistas y humanas…. Bond, Lord Byron sigues siendo mi única experiencia sin capítulos amargos.
Reconozco que fui yo la que dejó a platón colarse en mi cabeza y que no quise hacer caso de los consejos de Onfray asi que en parte me busque la humillación.
Lo peor que me puedo hacer es dejar que dañen mi orgullo y eso fue lo que hice; fui directito a dañarlo.
Aaa pero que sentimiento agridulce me invade ahora que lo pienso un poco en retrospectiva. las señales estaban ahí, claras para mi ojo intuitivo, pero decidí cuestionarlas; es como cuando estas tratando de probar una tesis, pero los resultados de tu investigación te llevan a negarla! Jaja
No todo fue malo, de hecho, solo la reciente experiencia. se puede valorar 60% hedonista y 40% platonica; es poco probable que esto evolucione mas.
Capitulo numero 4 en la sección de amores platónicos:
CERRADO
CERRADO
P.D. el próximo capitulo de mi novela autobiográfica tratará de relaciones hedonistas exitosas! :b